Inauguración nueva planta de servicios al agro de la firma El Cacahuete srl

21-03-2019 – En la noche de este miércoles la firma El Cacahuete srl inauguró su nueva planta de servicios al agro, ubicada a la vera de la Ruta Provincial N° 10, camino a la localidad de Pampayasta, que incluye amplias instalaciones para el despacho de combustibles, free shop, acopio de cereales y depósito de insumos agropecuarios.

En este acto formal se encontraban presentes autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Lic. Gustavo Bottasso, acompañado por el Secretario de Gobierno Cr. Carlos Andrés y el Presidente del Tribunal de Cuentas Cr. Sergio Bianchini, además del Sr. Hugo David en representación de petrolera dapsa, quien explicó las distintas unidades de negocios y su nuevo proyecto en ejecución de embanderamiento de 50 estaciones de servicio en todo el país, a través de su asociación estratégica con YPF, que le permitió comenzar a operar toda la red que le pertenecía a la firma OIL, siendo la estación que pertenece a la familia Rossi la primera de ellas.

Por la firma El Cacahuete ofreció su palabra el gerente de la empresa Sr. Marcelo Rossi, quien agradeció a su familia, empleados y clientes por apoyar este logro, además de expresar su optimismo por un futuro mejor; en tanto que el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso destacó esta concreción como un nuevo logro para la ciudad, que sabe aprovechar los momentos para seguir creciendo.

Luego fue el turno del corte de cintas, para culminar con un asado de camaradería, que contó con la actuación de Las Voces de Siempre.