Inauguración de la muestra de cuadros del artista Victor Pussetto

15-03-2018 Este miércoles por la tarde, con un muy buen marco de público presente, el artista local Victor Pussetto presento una muestra de cuadros «Calamuchita bajo los árboles» en el S.U.M. Anselmo Griffa del Centro Cultural Dr. Ricardo Alfonsín.

 

 

En la oportunidad el intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso destacó la trayectoria y la disposición del artista para la realización de la muestra, al tiempo que informó la decisión del Departamento Ejecutivo Municipal de adquirir el cuadro pintado por Pussetto en oportunidad del centenario de la ciudad, denominado «VIVA HERNANDO CENTENARIO», el cual tendrá como destino un lugar privilegiado, dentro del Edificio Inteligente, que funcionará en el inmueble donde funcionaba anteriormente el Banco Macro en la intersección de calles 25 de Mayo y Belgrano.

A su turno el artista destacó también la predisposición del ejecutivo y del área de cultura para la realización de la muestra, y su satisfacción porque el municipio haya adquirido una de sus obras, ya que significa mucho para un artista que le adquieran sus obras.

Explicó que la obra está realizada con cubos, ya que desde niño observaba que las construcciones de nuestra ciudad tienen forma de cubos, que está realizada en acrílico y con muchos colores para reflejar la alegría de la festividad que se celebraba y con predominancia del color rojo como símbolo la pasión que siente por la ciudad.