Importante reunión por líneas de electricidad que alimentan a la ciudad

15-07-2020 – En la mañana del Miércoles, según lo acordado con anterioridad en su visita, se realizó una reunión de manera virtual entre el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, el señor presidente de EPEC, Luis Giovine y miembros de su equipo, el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, los señores, Horacio Silva y Miguel Morillo representando a Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hdo. Limitada y el señor Leandro Oddino, de la empresa Servicios Agropecuarios S.R.L.

En la misma,  se trazaron proyectos a corto plazo como lo son, la mejora de la línea que conecta a Hernando con Tancacha, con la colocación de reguladores de voltaje en la Comuna de General Fotheringham, para garantizar así, una mejor calidad, mientras se tenga que seguir dependiendo de esta.

A continuación, se planificaron objetivos a mediano plazo, para el proyecto de la sub estación proveniente de la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield con una línea de 132 kv, lo que beneficiará a las industrias locales y de la región definitivamente, garantizando así, el desarrollo y crecimiento presente y futuro.