Importante reunión de representantes del CPCE de Río Tercero con profesionales de nuestra ciudad

12/04/2018 – Este martes por la noche estuvieron presentes en Hernando representantes y empleados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Córdoba delegación Río Tercero, a los fines de participar de una reunión de carácter informativa con los matriculados de nuestra ciudad; la cual se desarrolló en el S.U.M. del Centro de Empleados de Comercio.

Se intercambiaron ideas, necesidades y sugerencias sobre temas relevantes a la profesión; destacándose la importancia del uso de herramientas web del CPCE Y CPSPCE para colegas de localidades vecinas a la delegación.

Además se informó y se aclararon algunas dudas acerca de diversos trámites que se desarrollan en la delegación, la importancia del uso de campañas preventivas de servicios sociales, la participación en mesas de trabajo o de enlace con organismos tributarios de carácter nacional y provincial, medios de comunicación entre colegas y delegación, entre otros temas.

También se plantearon y escucharon las dificultades propias en la realización de las tareas profesionales de esta zona para conocerlas y trabajar para tratar de contribuir a solucionarlas.