Ilda Ughetto y su personaje Cristobal llegaron al Cabildo a la Feria del Libro y del Conocimiento de Córdoba

19-09-2018 – “Cristóbal. Un castor en apuros” llegó con su historia de travesuras al Patio Menor del Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba. En una jornada primaveral por las temperaturas que acompañaron de manera agradable, donde el público va alternando entre las diferentes propuestas del lugar, enmarcadas dentro de la tradicional Feria del Libro y del Conocimiento que cada año convoca a una mayor cantidad de público.

Según pudimos saber, hablando con algunas de las organizadoras, este año, la cantidad de gente que visitó a la feria durante el fin de semana superó en 54 por ciento a la del año anterior, y en la misma línea se viene trabajando el resto de los días.

La escritora hernandense Ilda Ughetto de Giraudo eligió para esta ocasión, presentar su primer libro infantil. Allí estuvo acompañada por la Directora de Cultura de la Municipalidad de Hernando, Lic. María Elisa Rossi, la coordinadora de la Red de Gestión Cultural Pública Karina Frías, representantes de la Municipalidad de Córdoba, y organizadores de la Feria del Libro y del Conocimiento.

La escritora Graciela Pedraza, la Lic. Yaravi Duran, el periodista de La Voz, Hector Brondo fueron algunas de las figuras que se llegaron a disfrutar de su taller literario.

Como siempre Ilda se presenta con su equipo formado por la comunicadora social- periodista Silvina Tissera quien estuvo a cargo de la presentación y narración del cuento, Gabriel Carranza en lo relacionado a producción y en lo esceno-técnico.

Durante la presentación, luego de la lectura del cuento que estuvo acompañada de la producción audiovisual, la escritora interactuó con el auditorio compuesto por niños y adultos, acto seguido con una canción compuesta especialmente para recibir a Cristobal, el castor apareció en escena para bailar un tema. Finalmente, los niños aprovecharon la ocasión para fotografiarse con la escritora y su personaje.