Iglesia Biblia Abierta: Mientras festejaban el Día de la Madre, les llevaron 50 mil pesos de la casa del tesorero.

17-10-2017 – En la noche del sábado mientras los moradores se habían ausentado de su casa por encontrarse celebrando el Día de la Madre en la Iglesia Biblia Abierta, el tesorero Mario Heredia y su señora Rina Martínez, presidente del grupo de mujeres fueron víctimas de autor o autores ignorados quienes ingresaron a su domicilio dejando toda la casa revuelta, y sustrayendo la suma de dinero que asciende a aproximadamente 50 mil pesos fruto de la venta de empanadas y pollos que se realizan los fines de semana para recaudar fondos con distintas finalidades relacionadas a proyectos de la iglesia.

El pastor Hugo Romero, interpreta que los ladrones han ingresado con el dato preciso del dinero en efectivo y que en ese momento los dueños no iban a estar en su casa porque aunque en el lugar había muchos objetos de valor, no se llevaron otra cosa.

La familia Heredia ha quedado consternada, ya que el matrimonio llegó con sus hijos a su hogar y no podían creer todo lo que estaban viviendo. Se ha efectuado la denuncia correspondiente y se investiga el hecho.