Hurto con inhibidor y aprehensión judicial

09-05-2022 – Siendo las 10:30 horas de este lunes, personal policial que se encontraba realizando tareas preventivas en sector de Bancos, circulando por calle 12 de Octubre, es advertido por un hombre de 48 años, quien manifestó que le habrían abierto la puerta de su camioneta marca TOYOTA HILUX negra, la cual había dejado con medidas de seguridad, y le habrían sustraído la suma de $10.000 y un celular MOTOROLA E7 color negro.

El personal policial  posteriormente logra individualizar a una mujer por calle Gral. Paz, que fue identificada por testigos,  realizando trabajo de campana, acompañada por dos hombres que se dieron a la fuga del lugar en una camioneta posiblemente marca FORD ECOSPORT. Se procedió a su aprehensión.

A continuación con los datos aportados por el damnificado, se recurrió a las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, donde se corroboró el recorrido de la mujer por el sector.
La detenida de 28 años de edad, sería de barrio Bella Vista de la Ciudad de Córdoba Capital.

Interviene Fiscalia de Instrucción del Primer Turno, ordenando el traslado de la Detenida a la Alcaldía de la Departamental en Río Tercero.