Huber Fassi: “Lo más importante es trabajar con la gente para direccionar bien el timón del barco”

28-12-2022 – Huber Fassi, Presidente de Cooperativa La Vencedora, se manifestó muy feliz, en diálogo con TIEMPOXDESILVINA, por cómo se desarrolló el evento de fin de año, denominado en este 2022 “El Campeonato del Millón”, que tuvo como beneficiario a Edgar Hayas quien se hizo acreedor del millón de pesos: “Estamos muy contentos de ver este patio lleno de gente, después de dos años de no haberlo podido hacer por la pandemia; es impresionante cómo nos late hoy, el corazón. Lo tuvimos que reprogramar el viernes por las condiciones climáticas pero hoy tenemos una noche maravillosa. Hemos disfrutado con todo el folcklore de Florencia y Fiorella, primero y al final con LaClave Trío; además de habernos reído muchísimo con el humor de Cacho Buenaventura. También estamos muy contentos de que Gorriones nos haya acompañado esta noche, como también lo hicieron en Agrovence, con el buffet”.

El presidente de la Cooperativa, manifestó: “hacemos un balance muy positivo del 2022, lleno de trabajo, de muchas decisiones que no se podían tomar en el contexto de pandemia; en materia de inversiones podemos destacar la nueva planta de silos, la de balanceados, en el supermercado, asimismo en días se va a estar inaugurando un eslabón más cerca de Pampayasta. Lo mismo ocurre en el armado de equipo, porque la gente que trabaja aquí para nosotros es muy importante para direccionar el timón del barco y a eso siempre lo tenemos que tener presente para seguir adelante, y continuar dándole un abanico de servicios a nuestros socios”.

A la vez que agregó: “se están cumpliendo los objetivos en Villa Ascasubi y no nos cabe la menor duda de que así será también en Pampayasta, porque la idea es seguir ampliando el círculo en el que estamos”. En lo concerniente a la situación que está atravesando el sector agropecuario, indicó: “Este año viene siendo muy complicado por la sequía pero como siempre decimos el productor siempre sigue trabajando, está acostumbrado a apostar e invertir, y siempre mantiene la esperanza de -a pesar de todo- tener una buena producción”, describió Fassi.