Hermosa tarde de Endomingaté

14/05/2018 – Con un muy buen marco de público y con la presencia del Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso y de la Legisladora María Laura Labat, se desarrolló este domingo por la tarde en las instalaciones de la Sociedad Italiana el tradicional evento organizado por S.O.S. Vida Endomingaté.

La jornada comenzó con la actuación de Javier Gil, artista del Teatro San Martín de la ciudad de Córdoba, quien actuó junto a la Academia de Bettina Accornero; luego fue el turno del desfile de modas que contó con la participación de muchas mujeres de nuestra ciudad que como todos los años desfilan en beneficio de S.O.S. Vida prendas de Il Laboro e Intima y este año se sumaron anteojos de Optica Prola.

Durante el evento el intendente municipal firmó junto a los integrantes de S.O.S. Vida el comodato por noventa y nueve años del predio que ocupan actualmente en el Parque Automotor; en tanto que la Legisladora Labat le hizo entrega simbólica de un valor para cubrir los gastos de la actuación de Fernando Peralta, que estaba prevista su actuación para el cierre del espectáculo.

También estuvieron presentes los Platinados, quienes hiceron reir, cantar y bailar al público presente, además animar el sorteo del tateti con formato de lotería,cuyos cartones se completaban con razas y con nombres de animales.