Herido con arma blanca en la madrugada de este domingo

25-03-2018 – Siendo aproximadamente las 07.15 horas se recibió un llamado al 101, dónde alerta que en calle Uruguay y casi esquina Dr. Porta, se encontraba una persona herida de arma Blanca. Al llegar al lugar efectivamente se trataba de un masculino de 22 años de edad.

Quien iba en un automóvil que circulaba de oeste a este, al llegar a esa intercepción de Dr. Porta, un sujeto a bordo de una motocicleta que iba con dos femeninas se cruza, y al frenar bruscamente, es que el masculino, baja del automóvil a recriminarle su actitud, una de las femeninas baja corriendo e ingresa al interior de un domicilio, y sale un sujeto con un elemento contundente, y aplica un golpe a la altura del pecho siendo el costado derecho a la altura del Pulmón cayendo desplomado a la carpeta asfáltica.

Un testigo presencial a viva voz grita ese es el Homicida, allí es cuando el personal intenta identificarlo y esta persona lo agrede con un golpe de puños en el rostro, que posteriormente personal de la dependencia lo reduce y lo traslada a la dependencia.

Una vez allí se lo identifica al mismo, el cual es de esta localidad. Se Labran actuaciones sumariales, con conocimiento de la Fiscalía de Segundo Turno Sec. Dr. Córdoba, quedando un sujeto mayor de edad, a disposición de la Fiscalía antes mencionada por el delito de Lesiones Graves, en tanto la otra persona mayor de edad, es trasladada al Hospital Pasteur de la Ciudad de Villa María, quedando internado en estado delicado en terapia intensiva.