Héctor Baldassi: Los cordobeses saben todo lo que se ha hecho en Córdoba desde la llegada de Macri a la Presidencia

04-08-2019 – Invitado por Mario Bara, a quien considera un amigo, este domingo estuvo presente en la Sexta Tallarinada Solidaria de Gorriones de Medio Vuelo el Diputado Nacional Héctor Baldassi, con quien dialogamos en la ocasión teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones PASO del Domingo que viene.

Recordó sus inicios en la política a finales del año 2012, ante el pedido de gente, que le solicitó involucrarse en la política para aportar ideas, lo cual hizo y al llegar al Congreso a partir de ello lograr tener  protagonismo, tarea en la que destacó la ley de club de barrios, que es de autoría de su equipo de trabajo.

Manifestó que la sociedad argentina ha transcurrido un trance duro, pero que sabe que este es el camino a seguir, de la honestidad, la transparencia, el federalismo y de la verdad,  que no quiere volver atrás; ya que es un camino que nos conecta con el mundo, un camino largo, con equivocaciones y errores, pero que es el único camino para salir adelante.

En cuanto a las condiciones del congreso para sancionar las leyes que traigan consigo las reformas estructurales que le hacen falta al país, expresó que hay que esperar octubre para ver como queda conformado el mismo, pero que las mayorías absolutas no sirven, sino que las mismas deben salir del disenso, para discutir y llegar a consensos que permitan sacar al país de esta situación.

Por último destacó que los cordobeses son inteligentes y saben todo lo que la Provincia ha realizado en cuanto a obras desde la llegada de Mauricio (Macri) al poder, ya que el presidente ha ayudado al Gobernador Schiaretti para que pueda hacer obras, porque él (por Macri) sabe que Córdoba es el motor del país, por eso lo acompaña y ha venido más de veinte veces a la Provincia a lo largo de su gestión.

A su turno Carlos Belcasino, que acompañaba al Diputado Nacional, manifestó estar esperando con ansiedad que llegue el 10 de Diciembre para comenzar a trabajar para la comunidad desde su cargo como Concejal.