Hechos policiales del fin de semana

DOMINGO 22/01 – HECHO CONTRA LA PROPIEDAD

Siendo las 04:30 hs. personal policial se constituyó en un domicilio de calle Colón, donde se entrevistó a un hombre de 68 años de edad, quien manifestó que se retiró de la vivienda en la noche del sábado y al regresar constató que autores ignorados previo violentar una ventana del patio, ingresan y sustraen dinero en efectivo, un cheque y un revólver calibre 38. Interviene Fiscalía de Instrucción de Feria de Río 3.

DOMINGO 22/01 – APREHENSION POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Siendo las 06:45 hs. personal policía constituido en calle 1° de Mayo, intentó identificar a un joven de 22 años que se encontraba ocasionando disturbios en aparente estado de ebriedad.

Al ser controlado, este comenzó a insultar, amenazar, e intentó agredir físicamente al personal, por lo que se procedió a su aprehensión.

Posteriormente, se lo trasladó a la Alcaldía de la Departamental quedando a disposición de la Fiscalía de Feria de Río Tercero.

DOMINGO 22/01 – DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Siendo las 10:00 hs. personal policial se constituyó por un llamado al 101, en calle Intendente Liendo, donde se entrevistó a una joven de 17 años de edad, quien manifestó que su madre había sido agredida físicamente por su pareja. Se entrevistó a la mujer de 37 años, y posteriormente se procedió a la aprehensión de la pareja, un hombre de 21 años de edad, que fue trasladado a la Alcaldía de la Departamental quedando a disposición de Fiscalía de Instrucción de Feria de Río 3.