Hallanamientos en Córdoba Capital por hechos contra la propiedad en nuestra ciudad

05-04-2022 – En relación a varios hechos contra la propiedad que surgieron en la ciudad de Hernando en los meses pasados, donde a raíz de investigaciones realizadas, con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal y con información aportada por vecinos de la ciudad, se logró individualizar un automóvil marca RENAULT FLUENCE, el cual sería el vehículo utilizado por los delincuentes para movilizarse.

Se tomó conocimiento que en la ciudad de La Carlota habían sucedido hechos de similares características con el mismo vehículo, por lo que se realizó un trabajo en conjunto con personal policial de la Comisaría de La Carlota Departamental Juarez Celman, obteniendo tres órdenes de allanamiento para realizar en la ciudad de Córdoba Capital.

Se realizaron dichos allanamientos, uno en calle Comechingones, otro en calle Lamadrid y el tercero en Av Fuerza Aérea al 4000.

Como resultado del trabajo realizado, se logró dar con el vehículo antes mencionado, el cual fue secuestrado y trasladado al Depósito Judicial de Córdoba Capital, como así también se obtuvo información importante para la investigación.