Gran peña folclórica de la Escuela de Danzas Nativas de la Municipalidad de Hernando

En la misma se presentó el espectáculo "Cautivos" que desarrollan en conjunto "Los de Cabrera" y el Ballet Atahualpa Yupanqui, un cuadro artístico de canto y danza digno de ser visto y escuchado.

01-09-2018 – En la noche de este viernes se llevó a cabo, con un salón del Club Atlético Estudiantes colmado de gente, la gran peña folclórica organizada por la Escuela de Danzas Nativas de la Municipaldad de Hernando, donde en la primera parte los alumnos de las distintas edades y talleres pudieron mostrar todo lo aprendido y ensayado a lo largo del año, así como también se pudo disfrutar de la voz de Javi Guisoto, quien a partir de Octubre estará participando del reality La Voz, por Telefé, con la conducción de Marley y un jurado de primer nivel integrado por Tini Stoessel, Axel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

En la segunda parte se desarrolló el espectáculo «Cautivos» que relizan en conjunto «Los de Cabrera» y el Ballet Atahualpa Yupanqui de la localidad de General Cabrera, que al igual que a la Escuela de Danzas de nuestra Municipalidad dirige el Sr. Marcelo Urquiza.

De Cautivos se puede decir que es un espectáculo digno de ser visto y escuchado, en donde «Los de Cabrera» se lucen con canciones clásicas del folclore en ritmos de chacareras, zambas, cuecas, gatos y chamamé, entre otros, acompañados por cuadros de baile a cargo del Ballet Atahualpa Yupanqui mostrando un arte escenográfico del más alto nivel, que todo el público presente aplaudió de pie.