Gran festejo del día del niño organizado por el personal de la Comisaría de Hernando

Este sábado por la tarde se realizó el festejo del «Día del Niño» que organizó el Personal Policial de la Comisaría Dtto. Hernando, que se desarrolló en el Nuevo Centro Recreativo con una gran afluencia de niños de los distintos barrios de la ciudad.

Hubo payasos, títeres, jugos, tortas, sorpresitas, peloteros y paseos en los móviles policiales para todos los niños presentes, que lo pasaron realmente muy bien.

El comisario Martín Zulián, agradeció especialmente a todo el Personal Policial de la Comisaría que desarrolló este hermoso evento, como así también a personas de esta ciudad y de localidades vecinas, colaboradores y allegados a la Comisaría, Personal Policial también de la Departamental Tercero Arriba, a los Comerciantes de Hernando, que sin su aporte no hubiera sido posible llevar a cabo esta fiesta, ya que colaboraron con leche para la chocolatada, facturas, golosinas, gráficas, música, el espacio donde se realizó el evento, las sorpresas y muchas cosas más.

Desde la 95.3 TX-FM felicitamos a la jefatura y a todo el personal de la Comisaría por este tipo de iniciativas, ya que significan un acercamiento de la institución para con la sociedad; que al igual que otras propuestas innovadoras que están llevando adelante muestran un gran empeño para hacer cada día una mejor fuerza policial.

HERMOSO FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO ORGANIZADO POR PERSONAL DE LA COMISARIA DE HERNANDO

Posted by TiempoXdeSilvina on sábado, 26 de agosto de 2017