Germán Creao es candidato a legislador del Partido PAIS.

06-05-2019 – En la mañana de este lunes, en la 95.3TX-FM compartimos la clásica «Ronda de Mates» con el candidato a legislador del Partido PAIS, Sr. Germán Hugo Creao.

En esta videoentrevista comenta que luego del fallecimiento del líder de su partido, el Sr. Enrique Sella –ocurrido el pasado jueves 18 de Abril-, quien era el candidato a Gobernador en estas elecciones, no se definieron nuevos candidatos para esos cargos, pero sí se mantienen los que conforman la lista como legisladores y tribunos de cuenta.

Debido a que las Boletas Únicas ya se habían impreso cuando falleció Sella, es que aún se lo ve en el cuadro, por lo cual aquellos que quieran votarlos no deberán marcar en el cuadro que está al lado de su foto, sino en los casilleros al lado de los candidatos a legisladores y tribunos.

En esta entrevista Creao cuenta cómo ingresa al ámbito político y por qué elige hacerlo en el partido PAIS, al cual representa.

Actualmente está estudiando abogacía y relató que pasadas las elecciones del domingo tiene pensado comenzar a organizarse el términos locales para poder contar con un espacio físico a través del cual establecer reuniones y captar nuevas voluntades que se sientan identificados con las ideas políticas que Sella inculcó a sus seguidores.

A la vez, da a conocer cuáles son las propuestas que han elaborado desde su partido y desarrolla algunas de ellas.

Los invitamos a reproducir la videoentrevista realizada en vivo en los estudios de la 95.3TX-FM.