Gastón Toro dio detalles de qué vienen mostrando sus encuestas políticas

16-08-2022 – El consultor y analista político Gastón Toro, habló en “TX-PERIODISMO EN MAYÚSCULAS”, sobre las elecciones que se vienen el próximo año, donde manifestó que: “en nuestras encuestas a nosotros nos da que Schiaretti sigue teniendo una imagen positiva alta de 45 por ciento, pero no es del 60 o 65 % que se viene hablando en el panal o en lo que expone La Voz”. Con respecto a Martín Llaryora indicó: “no me gusta su estrategia de comunicación porque es muy invasiva”. De Luis Juez, detalló: “lo veo más cauto y es el candidato que mejor mide y que se ve como más factible a recuperar la provincia de Córdoba”.

Por otro lado, amplió que, con su Grupo Feedback “hemos realizado encuestas en 6 puntos distintos, en diferentes departamentos y se evidencia que Martín Llaryora tiene, dependiendo del lugar, entre 20, 25 y 28 puntos de imagen positiva, y cuánto más te alejas de capital se amplía el desconocimiento que ronda entre 35 y 40 por ciento. Al tiempo que tiene un piso de negativa de 20 puntos, parecido a lo de Luis Juez”.

En tanto, respecto a Juntos por el Cambio describió: “el candidato que mejor mide y se ve como más factible a recuperar la provincia de Córdoba es Luis Juez; Rodrigo De Loredo tiene un alto desconocimiento y una de las cosas más difíciles en comunicación política es instalar un candidato y ya no hay tiempo. Es una utopía que desplace a Luis Juez”, expresó el analista.

Asimismo, indicó que: “la pandemia pasó, está pasando y seguirá pasando factura. Veo muy improbable que el Kirchnerismo tenga chances de ganar alguna elección, inclusive de todo lo que huele a PJ van a perder porque va a haber un castigo. En muchas provincias del norte va a perder el justicialismo”.

Se puede acceder al segmento en donde el Consultor y Analista Político Gastón Toro se explaya específicamente acerca de las encuestas a través del siguiente enlace: Gastón… – Lic Silvina Tissera Comunicadora Social-Periodista | Facebook