Gabriel Frizza, candidato a diputado nacional por Cambiemos visitó Hernando

Este viernes por la mañana visitó Hernando Gabriel Frizza, intendente de Jesús María y candidato a diputado nacional en el puesto número tres de la lista de cambiemos, quien realizó una conferencia de prensa en una confitería céntrica, manifestando la importancia de las próximas elecciones de legisladores nacionales del próximo 22 de Octubre, ya que el nuevo congreso que quede conformado, deberá tratar leyes muy importantes como son el presupuesto nacional, la reforma tributaria y laboral, entre otras.

En esta oportunidad estuvo acompañado por el intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso, el intendente de la localidad de Pampayasta Sud Sr. Iván Diyorio y la Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad Dra. Nancy Marengo.

Ante nuestra pregunta acerca de la negociación permanente por el reparto de recursos y la necesidad de equilibrar en lo macro económico al país, manifestó que los gobiernos provinciales van entendiendo la nueva realidad del país y la necesidad de manejar los recursos de manera eficiente, en el marco de una nueva ley de responsabilidad fiscal.