Franco Arteta: En los boliches los jóvenes y no tan jóvenes estarían mejor controlados. Hay fiestas clandestinas en todos lados.

02-12-2020 – En la mañana de este martes, Franco Arteta, propietario de Villa8, se expresó en “TX-PERIODISMO EN MAYÚSCULAS” y dió detalles sobre el reclamo que vienen realizando desde la Cámara de Empresarios de Discotecas y afines de la Provincia de Córdoba, en la que plantean sobre la necesidad de reapertura del rubro, que está paralizado desde hace diez meses, en la mayoría de los casos, ya que no todos se han readaptado en sus actividades, y han reducido sus ingresos a cero.

Se quejó que las autoridades del COE: “observen lo que está pasando en relación a las fiestas, juntadas clandestinas que aumentan semana a semana en todos lados y no tomen decisiones”; indicó que “sería mejor que los jóvenes y no tan jóvenes ( a quienes no culpo) estuviesen contenidos en boliches habilitados que cuentan con seguridad policial, con seguridad privada, con horarios, con algún protocolo y demás , a que estén en una juntada sin ningún tipo de control”, y se preguntó: “ ¿ a dónde prefieren los padres q estén sus hijos?

Los invitamos a reproducir la entrevista para ampliar los conceptos arrojados en TiempoX, por Arteta.