FNM: Horacio Costamagna armó un equipo con cuatro contadores que dirige en Tesorería.

En este fragmento de la entrevista el Cr. Horacio Costamagna nos comentó que al ser convocado para participar en la Fiesta Nacional del Maní haciéndose cargo de la Tesorería se reunió con el Lic. Gustavo Bottasso, porque –explicó- que: “al margen que Marcela Brizuela es la coordinadora, el jefe de todos nosotros es el intendente”, y en esa charla le expresó cómo quería trabajar y recibió el apoyo absoluto al respecto.

En ese sentido, Costamagna manifestó que por una cuestión de sus obligaciones laborales, le es imposible hacer todo el trabajo solo y a los fines organizativos y de realizar una tarea seria, tal como ya lo había hecho en la edición número 51 de la fiesta, en esta oportunidad habló a cuatro ex alumnos suyos, contadores públicos que va a estar dirigiendo: Lorena Druetta está a cargo de la rifa, Guillermos Serasio de la exposición, Javier Baudino de la venta de entradas y Juan Manuel Gilli de la papelería que ingrese para cobrar o pagar.

Como tesorero, Horacio detalló que su función es la administración contable porque todos los papeles pasan por la Municipalidad, por lo que es importante la contabilidad propia de la fiesta, y de eso está a cargo, donde se propone hacer una contabilidad en tiempo real.

FNM: Horacio Costamagna armó un equipo con cuatro contadores que dirige en Tesorería. En este fragmento de la entrevista el Cr. Horacio Costamagna nos comentó que al ser convocado para participar en la Fiesta Nacional del Maní haciéndose cargo de la Tesorería se reunió con el Lic. Gustavo Bottasso, porque –explicó- que: “al margen que Marcela Brizuela es la coordinadora, el jefe de todos nosotros es el intendente”, y en esa charla le expresó cómo quería trabajar y recibió el apoyo absoluto al respecto.En ese sentido, Costamagna manifestó que por una cuestión de sus obligaciones laborales, le es imposible hacer todo el trabajo solo y a los fines organizativos y de realizar una tarea seria, tal como ya lo había hecho en la edición número 51 de la fiesta, en esta oportunidad habló a cuatro ex alumnos suyos, contadores públicos que va a estar dirigiendo: Lorena Druetta está a cargo de la rifa, Guillermos Serasio de la exposición, Javier Baudino de la venta de entradas y Juan Manuel Gilli de la papelería que ingrese para cobrar o pagar. Como tesorero, Horacio detalló que su función es la administración contable porque todos los papeles pasan por la Municipalidad, por lo que es importante la contabilidad propia de la fiesta, y de eso está a cargo, donde se propone hacer una contabilidad en tiempo real.

Posted by TiempoXdeSilvina on miércoles, 16 de agosto de 2017