FNM – Este jueves se ponen a la venta las entradas y las ubicaciones para la noche central: Jorge Rojas

La venta se realizará en el Centro Cultural «Raúl Ricardo Alfonsín» de la Municipalidad de Hernando ubicado en calle 12 de Octubre 220. Los horarios de atención será de lunes a viernes 9 a 13 hs. y de 16 a 19 hs. y los sábados solo por la mañana.

El costo general para ingresar a plaza “San Martín”, el sábado 4 de noviembre es de $150 y no incluye la ubicación.

La disposición del escenario será en la intersección de Av. San Martín y Liniers, y se contará con tres sectores de ubicaciones; sector A: $ 450, sectores B, C, y D: $ 300 y los sectores E y F: $100; importes estos que se adicionan al precio de la entrada general antes mencionada.

Los niños menores de diez años no pagan entrada en tanto que las ubicaciones se pagan a partir de los cinco años.  Los niños menores de cinco años no deben pagar cuando ingresan al sector de ubicaciones, siempre y cuando no hagan uso de ubicaciones en forma particular.

Los accesos serán tres por las siguientes calles:

  • Colón y Belgrano
  • Av. San Martín y 25 de Mayo
  • Bv. Moreno e Italia.

Aquellas personas del interior de Hernando que deseen adquirir su ticket, deben ingresar a www.fiestadelmani.com (Venta de entradas) y seguir las indicaciones allí detalladas.

Por otro lado la entrada para la Noche de Cuarteto, con la actuación de “Ulises Bueno” el jueves 2 de noviembre, se vende a $150 en kiosco “Las 24 Horas” en nuestra ciudad.

Para la Noche de Peña del viernes 3, donde estarán entre otros “Los Guaraníes”, se podrá adquirir en el Centro Cultural a $100.