Flavio Rivarola nos comenta sobre la actualidad del C.A.E.

29-01-2021 – En la mañana de este jueves, el Presidente del CAE, Sr. Flavio Rivarola estuvo en los estudios de la 95.3TX-FM donde nos comentó sobre la actualidad del club. Rivarola comentó que: “después de un 2020 muy complicado para las instituciones en general, pudimos seguir gracias a los socios que decidieron continuar y varias empresas que colaboraron, así pudimos hacer frente los costos de los dos o tres empleados que tenemos”.

Indicó: “ahora estamos a full con la temporada de la pileta y se viene el año futbolístico, después de un año sin esta actividad, empezamos a tener las reuniones a finales de noviembre ya que la Liga Riotercerense se ha preparado para jugar los torneos; la verdad que todavía hay incertidumbre sobretodo, porque se habla de una segunda ola, y el gran condicionante es la asistencia del público a los estadios, porque el futbol amateur sin público es inviable económicamente, por lo tanto, dependemos de eso, que el gobierno lo autorice”.

Agregó: “el último año que hicimos futbol terminamos trabajando cuatro o cinco personas, en la responsabilidad de llevar adelante la campaña, por lo que se hacía muy difícil, más allá de que siempre tuvimos apoyo, pero, nosotros, este año, buscamos organizarnos mejor para el día a día, y este lunes 25 de Enero, asistieron a la reunión alrededor de 14 y 15 personas, faltaron algunas pero pudimos armar la subcomisión de fútbol, mientras que este jueves, ya tuvimos la reunión informativa para la semana que viene –seguramente- empezar con los entrenamientos”, cerró el Pte. del Club Atlético Estudiantes.