Firma de boletos de compra venta de inmuebles adquiridos por el municipio

El día de jueves se firmaron los boletos de compra venta por adquisiciones de inmuebles por parte del municipio.

En primera instancia se firmó el boleto de compra-venta junto a la familia Busca por la compra de 4 hectáreas de campo que se encuentran linderas a los actuales piletones de cloacas. Dichas hectáreas, representan una necesidad para la construcción de piletones adicionales, lo que permitirá la extensión de la red domiciliaria.

Por otra parte se firmó el boleto de compra-venta de un terreno perteneciente al Sr. Nemar Giraudo y Flia. donde se construirá un «Nido» (esta denominación se otorga al complejo de desarrollo urbano de Barrio Ameghino en donde se extenderán las áreas municipales tales como acción social, cultural, capacitación, etc.)

Además se realizó la compra de terrenos al Sr. Antonio Vidal Macagno, al final de calle San Martín, para proyectos futuros de viviendas.

Todas las inversiones se realizaron con fondos municipales, para continuarlas luego con el aporte realizado en el marco de la visita del Presidente Ing. Mauricio Macri por el Gobernador de la Privincia de Córdoba Cr. Juan Schiaretti.