Fiesta Nacional del Maní: Lu Irigoyen habló en tiempoxdesilvina de cara a la noche de gala

24-11-2021 – Lu Irigoyen, que el próximo sábado 27 de Noviembre estará actuando en la Gran Noche de Gala de la 66º Fiesta Nacional del Maní, habló en tiempoxdesilvina, en la mañana de este miércoles, donde comentó que una vez más nos deleitará con un repertorio que incluye una gran variedad de temas con los que pasará por diferentes géneros musicales.
En esta entrevista, Lu Irigoyen relató que: “lo de La Voz Argentina, lo atribuyo a un milagro de mi mamá que falleció poco antes de ingresar al programa, ya que me había propuesto no volver a los escenarios” y recordó que: “elegí estar en el team de Ricardo Montaner porque antes de que muriera mi mamá, le canté el tema “La Gloria de Dios” tomándola de la mano”.
“Mi mamá siempre fue protagonista de toda mi carrera como cantante, porque ella es de una familia de músicos, en cambio mi papá siempre quiso que fuera abogada; ahora quedamos los dos y me apoya en todo”, describió.
Finalmente, nos deleitó con el tema que cantó en la audición a ciegas: “Marinero de luces” e invitó a toda la audiencia a vivir la gran noche central de la Fiesta Nacional del Maní.