Fiesta Nacional del Maní: Los Giovos, hablaron en tiempoxdesilvina de cara a la noche de gala

24-11-2021 – En la mañana de este miércoles, nos entrevistamos en tiempoxdesilvina, con Facundo y Luciano Giovos, que el próximo sábado 27 de Noviembre estarán actuando en la Gran Noche de Gala de la 66º Fiesta Nacional del Maní. Los hermanos gemelos son muy unidos, y comparten una fuerte pasión por la música.

Si bien Facundo se hizo mucho más popular a raíz de ser uno de los participantes de La Voz Argentina, en el team de Ricky y Mau; además de haber construido una suerte de «historia de amor» con Lali Espósito, podemos decir que hay mucha historia antes del programa de Telefe. Aún así, no se puede negar que el intérprete supo aprovechar todo ese capital inmaterial, de que lo conozcan masivamente, para potenciarse más con su hermano Luciano y hoy transitan una nueva etapa en la que se encuentran difundiendo FyL Giovos.

Los gemelos Facundo y Luciano Giovos pertenecen a una familia de músicos, son nativos de San Carlos de Bariloche, pero tomaron la decisión de mudarse para estudiar “porque desde el punto de vista de lo artístico aquí no teníamos futuro”, dijeron. Así anduvieron por Córdoba, luego recorrieron el mundo siendo cantantes de cruceros hasta que llegó el momento en que Facundo se presentó al casting en La Voz.

“Siempre participamos en muchos casting y siempre quedábamos no solamente por cómo cantábamos sino por ser gemelos que llamaba mucho la atención”, relataron en tiempoxdesilvina.

Al finalizar la entrevista, nos regalaron un fragmentito del tema “bachata rosa” e invitaron a toda la audiencia a vivir la gran noche de la Fiesta Nacional del Maní.