Fiesta Nacional del Estudiante: Bottasso reunido con Gerardo Morales, el Gobernador de Jujuy.

“La Fiesta Nacional del Maní abre puertas desde lo cultural pero además desde las relaciones institucionales” dijo el intendente Bottasso. Se evalúa que las viviendas sociales que se construyan en Hernando cuenten con energía renovable como las de la Provincia de Jujuy.

Entrega de presentes e invitación a participar de la FNM al Gobernador de la Provincia de Jujuy Cr. Gerardo Morales

En la mañana de este viernes nos entrevistamos con el intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso quien desde la tarde noche del jueves se encuentra en San Salvador de Jujuy donde se está desarrollando la Fiesta Nacional de los Estudiantes, y que tal como hablamos días atrás junto a la Reina Nacional del Mani Candelaria Fessia que se encuentra acompañada del delegado Victor Palacio, se extiende durante diez días.

Bottasso comentó que tuvo la posibilidad de ver y disfrutar de las carrozas que deslumbran de brillo y color y de la magnitud de las mismas, que esta es una oportunidad de promocionar y difundir no solamente de la Fiesta Nacional del Maní sino también la Fiesta de la Semana Provincial del Estudiante, y que a través de este recorrido que nace con fines de llevar el nombre de nuestras fiestas a nivel cultural, también abre nuevos canales de comunicación institucional.

En esa línea, destacó que estuvo reunido con el Gobernador Gerardo Morales con quien habló de diferentes temas entre los que destacó el de las energías renovables que lo han definido a Jujuy como cuna de la nueva matriz energética del futuro y están evaluando con el Ministerio de la Planificación de esa Provincia y la Dirección de Vivienda y Familia de la Municipalidad de Hernando con la visión de que las viviendas que se construyen a través de los programas sociales pudieran contar con este tipo de energía.

El intendente comentó que mañana ya volverá a estar en nuestra ciudad mientras que la soberana junto a su delegado seguirán disfrutando de todos los eventos de la Fiesta de Jujuy.