Este domingo, la navidad de todos

Por 5º año consecutivo, la iglesia católica y la Iglesia “Biblia Abierta” junto al municipio local y un nutrido grupo de instituciones, organiza “La Navidad de Todos”.
Será este domingo 17, a partir de las 21:00 horas, frente a Parroquia “San José”.
Allí se presentará un espectáculo donde lo central serán las circunstancias del nacimiento de Jesús en el pesebre, a lo largo del cual se darán distintas representaciones artísticas por parte de la Escuela Dominical “Caritas Felices” de la Iglesia Biblia Abierta, el Coro de Niños y el Taller de Danzas “Pilmaiquen” de la Municipalidad de Hernando, el Coro “Radici” de la Sociedad Italiana y la Asociación “Gorriones” de nuestra ciudad.
En el cierre el padre Ángel Aguirre, cura párroco local; el reverendo Hugo Romero, pastor de la iglesia evangélica y el intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso dejarán un mensaje navideño, coronado con un brindis comunitario.
Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo de numerosas instituciones y empresas locales que realizaron distintos aportes para que esta celebración interreligiosa sea posible un año más y se establezca ya como una tradición.