Espectacular noche promo cien La Vencedora

22-12-2019 – Este sábado por la noche se llevó a cabo el evento de fin de año de Cooperativa La Vencedora denominado Promo Cien, que se desarrolló en el patio de la entidad con un marco espectacular de público de aproximadamente dos mil personas.

La Noche comenzó con la actuación del grupo local Arachis, luego pasó por el escenario el grupo de danzas árabes Latakia, para luego dar turno a una espectacular y consagratoria actuación de Julián Burgos y sus mariachis.

Se realizó el sorteo de los dos finalistas que faltaban para la apertura de los cofres, resultando favorecidos Liliana Seia y Nilda Barbosa de Las Isletillas, que se sumaron a las que ya habían sido sorteadas con anterioridad: Marta Vega, Elva Sorzana y Roberto Vieyra.

También se sortearon premios entre aquellas personas que completaron la revista de los cien años de la entidad, resultando ganadores de articulos del hogar y de otros premios importantes: Teresa Benedetto, Clara Olga Tissera, Marta Guglielmone, Virginia Tissera, María Teresita Aimar, Alejandra Geimonatti, Luisa Bruno, Eric Carandino; en tanto que la ganadora del Viaje al Complejo que COOVAECO tiene en Santa Rosa de Calamuchita, la Sra. Anita Calderón de Fassi.

Luego fue el turno del humorista Marcos Ontivero con todo la picardía y alegría del humor cordobés.

El momento más esperado llegó con la apertura de los cofres con $ 210.000 de premios en total, resultando el cofre de $ 100.000 para Elva Sorzana, el de $ 50.000 para Liliana Seia y los de $ 20.000 para Marta Vega, Nilda Barbosa y Roberto Vieyra.

Para terminar, el número principal y plato fuerte de la noche llegó con la actuación del conjunto folclórico «Los Guaraníes», que cautivó a los presentes con su reconocido estilo y calidad de interpretación.