Espectacular noche central de la 64° FNM

 

17-11-2019 – Con un excelente marco de público y una puesta en escena espectacular se vivió una gran noche central de la edición 64° de la Fiesta Nacional del Maní; la cual estuvo encabezada por el intendente Lic. Gustavo Bottasso, acompañado de autoridades nacionales, provinciales, municipales y de instituciones locales.

El inicio de la noche de gala estuvo a cargo de la música de «Los Hermanos Querro», que hizo vibrar a la plaza central de nuestra ciudad con todo los temas folklóricos que los caracteriza.

Luego fue el turno de Yaz Gagliardi, una joven que es tendencia en las redes sociales y que puso mucha energía sobre el escenario.

La continuidad de la noche siguió con el espectáculo  «BIEN ARGENTINO: LA EVOLUCIÓN», que  deslumbró al público hernandense con un impresionante despliegue escénico y una gran performance, que culminó con el Himno Nacional del Maní y todos los presentes aplaudiendo de pie.

A continuación llegó el gran momento de coronar a las soberanas de la 64° Fiesta Nacional del Maní luego de conocerse el veredicto del jurado; resultando electa reina nacional del maní Agostina Botta Barbero, 17 años de edad, de la ciudad de Córdoba, en tanto que Julieta Gaggiofatto, de la ciudad de Almafuerte, también con 17 años de edad,  es la nueva Virreina y Mayra Johana Racca, de nuestra ciudad y 21 años de edad fue elegida princesa.

Por último y como broche de oro de esta espectacular noche, Los Palmeras, esta banda creadora de la sentimental, romántica y pegadiza cumbia santafesina cerró la noche central de la Fiesta con mucho baile, alegría y diversión de todo el público que acompañó a los festejos.