Espectacular festejo del centenario de Cooperativa La Vencedora

26-10-2019 – Este sábado tuvo lugar un espectacular festejo por el centenario de Cooperativa La Vencedora, con un almuerzo al que asistieron alrededor de 1.250 personas en el Salón Destéfanis, ubicado a la vera de la Ruta Provincial N° 6 en el acceso Este de la ciudad.

La velada comenzó con un sencillo pero emotivo acto en el que se reconocieron a todos los presidentes que tuvo a lo largo de su vida institucional La Cooperativa, así como también a los gerentes y a las familias de estos en aquellos casos en que habían fallecido.  También hubo reconocimientos para los empleados con más de 25 años de servicio en la institución.

Entre las autoridades presentes se encontraban el Secretario de Agricultura de la Provincia Ing. Marcos Blanda, los Legisladores Laura Labat y José Luis Scarlatto, el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, autoridades de cooperativas de segundo grado a las cuales se encuentra adherida la entidad local, además de representantes de empresas e instituciones de índole local.

Luego del almuerzo tuvo lugar una espectacular actuación de Jairo, el brindis y el cierre a todo baile con «La Fiesta».