Es muy grave el estado de salud de Héctor Maldonado

Es muy grave el estado de salud de, Héctor Maldonado, (23) luego de protagonizar con su Fiat 147 un choque frontal contra un Peugeot 206 en la ruta 10 que une Pampayasta con Hernando, ciudad en la que reside, el último sábado.

El automóvil en que viajaba quedó totalmente destruido (foto) lo que refleja el fuerte impacto que recibió por parte del Peugeot.

Maldonado, quien es padre de un niño, está en la terapia intensiva del Hospital Pasteur y su diagnostico es grave.

Tiene trauma de tórax con contusión pulmonar bilateral, trauma de abdomen con lesión del bazo -que requirió extirparlo-, lesión renal que está bajo observación y una fractura de femur expuesta. Está inestable, con asistencia respiratoria mecánica, y con pronóstico reservado.

La Policía trata de esclarecer como se originó el accidente que lo llevó directamente al hospital a Maldonado mientra que, a los ocupantes del otro rodado, los internaron en el hospital de Hernando ya que padecieron lesiones mucho más leves.

Amigos y familiares acompañan en estos momentos difíciles a su esposa e hijo no sólo brindándole contención sino que, además, realizan cadenas de oración rogando por su sanación.

Fuente; Villa María Ya