Epoka festeja sus 40 años de vida con importantes sorteos

Por cada oso que sacás de la máquina virtual sumás cupones para los sorteos de los 40 años de Epoka.

En la mañana de este sábado, desde EPOKA convocaron a una conferencia de prensa para presentar el programa de sorteos que se realizaran con motivo de la celebración por los 40 años de vida comercial en la ciudad.

Por cada compra el cliente accederá a un cupón y a la posibilidad de jugar a la máquina de osos virtual, por lo que si saca algún muñeco recibirá otro cupón adicional para participar del sorteo de premios semanales.

Según lo manifestado por Mauro Bara, del área de Marketing de la empresa, esta es una manera de festejar fiel a estilo de Epoka que a lo largo de la historia se ha aggiornado a los nuevos tiempos ofreciendo productos innovadores.

En el transcurso de la conferencia invitaron a los representantes de los distintos medios de la ciudad a jugar y a probar la máquina de los osos.

Por cada oso que sacás de la máquina virtual sumás cupones para los sorteos de los 40 años de Epoka.En la mañana de este sábado, desde EPOKA convocaron a una conferencia de prensa para presentar el programa de sorteos que se realizaran con motivo de la celebración por los 40 años de vida comercial en la ciudad. Por cada compra el cliente accederá a un cupón y a jugar a la máquina de osos virtual, por lo que si saca algún muñeco recibirá otro cupón adicional para participar del sorteo de premios semanales.Según lo manifestado por Mauro Bara, del área de Marketing de la empresa, esta es una manera de festejar fiel a estilo de Epoka que a lo largo de la historia se ha agiornado a los nuevos tiempos ofreciendo productos innovadores. En el transcurso de la conferencia invitaron a los representantes de los distintos medios de la ciudad a jugar y a probar la máquina de los osos.

Posted by TiempoXdeSilvina on sábado, 9 de septiembre de 2017