Entrevista con el Secretario de Salud Pública Dr. Ricardo Bianchini

19-11-2018 – El pasado jueves 15, nos entrevistamos con el Dr. Ricardo Bianchini, Secretario de Salud Pública, quien ha organizado para este miércoles 21 de Noviembre, a las 21 horas, un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Pascual A. Tirro para mostrar los trabajos de mantenimiento que, con los aportes que reciben de la Cooperadora Amigos del Hospital, se han llevado a cabo en el último tiempo.

– TRABAJOS DE PINTURA EN EL HOSPITAL «PASCUAL A TIRRO»

Dentro de los mismos se destaca la pintura que le ha cambiado la fachada al nosocomio público, para lo cual se han utilizado entre otros, los recursos obtenidos por la venta de la rifa, por lo que aprovechó a su vez, para agradecer a toda la población que siempre colabora.

– UN EDIFICIO DE CASI NUEVE DÉCADAS – NO HAN HABIDO AJUSTES PARA LA SALUD PÚBLICA

En esa línea destacó, que está muy conforme con las condiciones en las que se encuentra el hospital sin olvidar que el mismo está próximo a cumplir nueve décadas, con todo lo que implica conservar en buen estado un edificio de tantos años, y remarcó, también, el esfuerzo que se hace desde la Municipalidad para mantener los servicios activos, en épocas de crisis donde no se han hecho ajustes para lo que compete a la Salud Pública.