Entrega de viviendas de planes municipales

09-12-2019 – El mediodía de este lunes se hicieron entrega de 14 (catorce) certificados de posesión de vivienda.

  • Promuvi: 7 unidades

1. Sosa Pablo, 2. Giraudo, Cecilia, 3. Molina, María Eugenia, 4. Carreras Claudia, 5. Medina Gustavo, 6. Martinelli Micaela, 7. Álvarez Nicolás

  • Provipro: 1 cunidad

Carrara, Celina

  • Provipro dúplex: 5 unidades

1. Seimandi, Yamil 2. Biglia, Anabella 3. Dirr, Romina 4. Torrens, Carina, 5. Jaime Irma

  • Viviendas sociales: 1 unidad

1. Guevara Emanuel

  • Provipro eco: 2 unidades “modelo” para el plan que se desarrollará próximamente.

Total de viviendas construidas en 2019: 16 (dieciséis) unidades.

Total de viviendas construidas entre 2015 y 2019: 45 (cuarenta y cinco)

En construcción 7 (siete) viviendas

BALANCE DE LA DIRECCION DE VIVIENDAS

Desde la Dirección de Vivienda y Familia de la municipalidad, se conoce la necesidad habitacional de la ciudad, y desde el primer día se trabaja para eso, ofreciendo planes de viviendas acordes a las distintas posibilidades de los vecinos, para dar solución a esta creciente demanda social.

Cabe destacar que las compras de materiales de construcción se realizaron en Hernando y la contratación de mano de obra también, generando ingresos para 30 familias, entre contratistas y operarios.

Creemos firmemente que con compromiso, transparencia, honestidad, coordinación de áreas, organización y trabajo; vamos logrando los objetivos planteados para los cuatro años de gestión 2015-2019. Así, animándonos por nuestra visión, nos lanzamos a la misión que hemos desarrollado en la ciudad.

Este es el balance de los cuatro años de gestión:

Promuvi: (suscriptas 70 unidades) recibimos el plan con 16 (dieciséis) viviendas construidas. En nuestra gestión construimos 24 (veinticuatro) viviendas más, de las cuales en este acto entregaremos 7 (siete) unidades. Estamos construyendo 1 (una) de Marcos Oddino. Faltan 29 (veintinueve) para terminar el plan. Construidas desde el inicio del plan 40 (cuarenta)

Provipro: (plan de 20 unidades lanzado en agosto de 2016) entregamos 7 (siete) viviendas y se están construyendo 3 (tres).

Provipro dúplex; lanzamos, a fines de 2017, con un objetivo de construcción de 4 (cuatro) viviendas anuales, de un total de 34. que se construirán en un plazo de 8.5 años. a fines de diciembre tendremos 9 (nueve) viviendas terminadas de las cuales 4 (cuatro) ya están entregadas y 5 (cinco) serán entregas en este acto. Totalizando 9 (nueve)

Viviendas sociales: construimos 4 (cuatro) de las cuales estamos entregando hoy, 1 (una) más.