Entrega de viviendas de planes municipales

14-12-2018 – Al mediodía de este viernes La Municipalidad de Hernando hizo entrega en calle Güemes al 550, lugar donde se construyen las viviendas del programa PROVIPRO DUPLEX, 12 unidades habitacionales a beneficiarios de los distintos planes que el municipio tiene organizado para paliar el déficit que en materia de viviendas tiene nuestra ciudad.

Se entregaron las siguientes viviendas:

* Cuatro del plan PROMUVI: Guillermo Hayas, Teresa López, Javier Biglia y Cecila Torrado.

* Dos del PROVIPRO: Isaac Romero y Guillermo Marengo.

* Cuatro del PROVIPRO Duplex: Darío Agüero, Anabella Sánchez, Nildo Campos y Patricia Marengo.

* Dos viviendas sociales: Flia Benítez y Flia Ferreyra.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, el Director del Área de Vivienda y Familia Sr. Daniel Meichtri y el Secretario de Desarrollo Social Sr. Ramón Cofré, quienes remarcaron el esfuerzo y el trabajo mancomunado para la construcción de estas viviendas que se entregaron para mejorar la calidad de vida de las familias de nuestra ciudad al hacer realidad el sueño de la vivienda propia; al tiempo que instaron a seguir siendo solidarios para que más familias puedan lograrlo.

Estuvieron presentes además el Legislador Departamental Arq. José Luis Scarlatto y la Embajadora de la Fiesta Nacional del Maní Srta. Paula Basso, quienes hicieron entrega de las actas de posesión de las viviendas y el corte de cintas simbólico junto a las autoridades municipales.