Entrega de fondos del gobierno provincial en localidades del Departamento Tercero Arriba

En la tarde del jueves, el Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto, los legisladores María Laura Labat, Jose Luis Scarlatto y Fernando Salvi recorrieron las localidades de Río Tercero, Gral. Fotheringham y Tancacha, donde entregaron aportes económicos de parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba y se hicieron importantes anuncios.

En la ciudad de Río Tercero hicieron entrega al intendente local, Alberto Martino, la suma de $156.000 del Fondo de Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales (FOMEEP), y la primera cuota del Fondo de Desarrollo Urbano, en el cual la ciudad de Rio Tercero, tiene asignados para el ejercicio del año 2017, la suma de 9 millones de pesos que se sumarán a los 3,5 millones de pesos entregados en el año 2016. Además se entregó la segunda cuota del Programa Vida digna a 143 beneficiarios y un subsidio de $80.000 para la Asociación Civil Nuestra Señora de Luján a cargo del Sr. Cesar Tapia.

El recorrido siguió en la comuna de Gral. Fotherigham donde fueron recibidos por el jefe comunal Daniel Stobbia a quien se le hizo entrega también de la primera cuota del corriente año del Fondo de Desarrollo Urbano, de los $375.000 destinados para el 2017, donde ya han sido pagados $297.000 correspondientes al año pasado. También se entregó un Proyector para la Escuela Bartolomé Mitre y 6 Programas Vida Digna.

Para finalizar la visita al departamento Tercero Arriba, arribaron a la localidad de Tancacha, donde el intendente Víctor Vera hizo la presentación del Nuevo Sistema de Cámaras de Seguridad, GPS-Sistema de Alarma, el Número de Reclamo y la Nueva Página WEB. En esta oportunidad, los representantes del gobierno provincial entregaron el primer aporte del año 2017 del Fondo de Desarrollo Urbano, de un total de $1.550.000 que serán destinados a obras de pavimentación que se suman al $1.250.000 ya entregado el año pasado y $72.000 del FOMEEP. Aparte de estos aportes, se entregó el programas vida digna a 26 familias locales. En este acto también se contó con la presencia del Coordinador del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (Fodemeep) del Ministerio de Educación Jose María Peralta, quien aprovecho la oportunidad para comunicar sobre las obras que se están realizando con dicho fondo.