Entrega de diplomas a egresados de la Unidad Educativa del CCIA

En un emotivo acto, con la presencia de la Directora de Cultura Municipal Lic. María Elisa Rossi y de Capacitación y Formación Profesional de la Municipalidad de Hernando Lic. Maria Fernanda Primo, El Presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario Sr. Javier Villegas, la Secretaria del Centro Comercial y Coordinadora Institucional de la Unidad Educativa Carmen Georgetti. El acto estuvo a cargo de la Coordinadora de la Unidad Educativa Prof. Carina Cecilia Mandrile, se entregaron los diplomas de los primeros egresados de la Unidad Educativa de la Institución, integrante de la red aldea educativa.

Las carreras fueron dictadas a distancia a través de la Universidad Nacional Tres de Febrero (UTREF-VIRTUAL) y la Fundación Para el Desarrollo Educativo (FUDE).

Los egresados que recibieron los diplomas por la finalización de sus respectivas carreras fueron los siguientes:

Catalina Pasquero – Licenciatura en Gestión Educativa (UNTREF-VIRTUAL)

Gabriela Pezzana – Diplomatura Universitaria en Dirección de Instituciones Educativas a Distancia (UNTREF-VIRTUAL)

Lucas Azinardi – Curso de Guia de Turismo (FUDE)

María José Deza – Curso de Ceremonial y Protocolo (FUDE), que estaba ausente, recibiendo el diploma en su lugar la Lic. María Elisa Rossi.

Marcela Llanes – Curso de Asistente Jurídico (FUDE)

Micaela Medina – Curso de Recepcionista Profesional – (FUDE)

A su turno el Presidente del CCIA Sr. Javier Villegas manifestó que la Unidad Educativa de la entidad nació de una idea del año 2012, que les pareció siempre lógica y fructífera para nuestra ciudad, de brindar educación a distancia a través de un convenio que se firmó con Aldea Educativa; y hoy cinco años después de recorrer el camino, ven todo lo que se ha logrado, estando orgullosos de tener una unidad educativa que les permite mejoras continuas y calidad de servicio para tener un futuro mejor; siendo esa la meta de esta gestión, lograr una capacitación acorde a los tiempos en que vivimos y la formación de jóvenes de nuestra ciudad y toda la zona de influencia, proyectados al mundo globalizado actual; destacando la posibilidad de formación que se da, sin necesidad de que haga falta irse de la ciudad; con el objetivo de seguir haciendo historia y dejando huellas a través de las metas alcanzadas.