Entrega de aportes para Río Tercero y móviles policiales para el Departamento Tercero Arriba

El vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martin Llaryora junto al Secretario de Industria Pablo Javier de Chiara, los legisladores María Laura Labat y Jose Luis Scarlatto y el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Gobierno provincial, Juan Carlos Scotto visitaron la Ciudad de Rio Tercero donde entregaron aportes y móviles policiales que serán destinados a distintos destacamentos policiales del Departamento Tercero Arriba.

Al arribar a la ciudad, fueron recibidos por el intendente municipal, Alberto Martino e inmediatamente se dirigieron al Parque Industrial. Aquí los mandatarios provinciales entregaron la suma de 5 millones de pesos que serán destinados a la obra de cordón cuneta y pórtico de entrada al parque. En la actualidad, el parque cuenta con una extensión de 64 hectáreas donde conviven 54 empresas (12 más se radicarán en el futuro próximo) que emplean a más de 500 trabajadores.

A continuación, en la cede de la Policía Departamental, los representantes del gobierno entregaron al intendente Martino 9 millones de pesos del Fondo de Desarrollo Urbano y 8 cámaras de seguridad. También se entregó a la titular a cargo de la Comisaría Departamental, Crio. Inspector Julia Guzman, las llaves de los 9 móviles policiales que serán distribuidos de la siguiente manera; 2 para Rio Tercero, 1 para Hernando, 1 para Las Perdices, 1 para James Craik, 1 para Oliva, 1 para Pampayasta Sud, 1 para Almafuerte y 1 para Corralito.