Entre versos y música LENIDA presentó su nuevo libro

24-10-2019 – LENIDA tuvo una presentación gloriosa de su 19° libro «Versos Naturales» acompañando a la poesía con canciones de diferentes géneros por parte de los músicos del Sótano Pub, en el que no faltaron los blues y las chacareras, coronando el cierre de la noche musical con el conocido y clásico tango «La Cumparsita», lo cual despertó el aplauso en reiterados momentos de la velada literaria.

Previo a la presentación de LENIDA, el Presidente de COOP-HER dio su discurso de bienvenida en el que explicó cuáles son las bases y la esencia de la cooperativa,  a la cual definió como una empresa social, por la transversalidad que tiene en todos los aspectos que abarca, ocupándose de ofrecer servicios muy importantes para la población.

Posteriormente, José Ramello, integrante del Consejo de Administración, junto al escritor hicieron entrega de un ejemplar del libro a representantes de establecimientos educativos locales.

Finalmente, se invitó a los presentes a compartir un lunch, en donde se brindó por el éxito de la presentación y los 80 años de la entidad cooperativa.