Encontraron un cuerpo sin vida en el lago de Embalse

Todas las hipótesis indican que correspondería a Maximiliano Giúdice, de 42 años, quién salió a navegar el martes por el lago de Embalse y nunca regresó.

09-01-2022 – En el sexto día de búsqueda, alrededor de las 16 horas, el equipo de búsqueda de más de cien personas entre Bomberos Voluntarios de varias regionales, integrantes de la ETAC y de la DUAR, indicaron que fue hallado un cuerpo sin vida en el lago de Embalse, en el lugar en que se había encontrado la lancha de la persona que se estaba buscando.

Todas las hipótesis indican que correspondería a Maximiliano Giúdice, de 42 años, quién salió a navegar el martes por el lago de Embalse y nunca regresó. Se presume que el cuerpo salió a flote repentinamente porque durante la jornada de hoy, como en las anteriores, los equipos de búsqueda habían estado trabajando en el lugar donde apareció, denominado punto cero

La lancha en la que salió desde el Club Náutico de Río Tercero, fue encontrada flotando a la deriva, con su motor en marcha, pero sin ningún rastro que permita establecer qué sucedió.

La búsqueda estuvo coordinada por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, a cargo de la fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Luján Bruera, y el prosecretario Letrado, Franco Frattari.

El cuerpo será enviado a la morgue para la realización de la correspondiente autopsia.

Fuentes: El Diario de Villa María, El Diario de Río Tercero, La Voz del Interior