En vísperas de la llegada de Macri a Córdoba, Mestre, Baldassi, Negri y Juez caminaron la ciudad juntos y compartieron el desayuno con una familia

Los referentes de Cambiemos Córdoba estuvieron en barrio Argüello.

30-07-2018 – En la mañana de este sábado, y en vísperas de la visita del Presidente Mauricio Macri a la ciudad de Córdoba de este lunes, el intendente Ramón Mestre, los diputados nacionales Héctor Baldassi y Mario Negri y Luis Juez, responsable del Instituto de Capacitación Política de la Nación, estuvieron en barrio Argüello de esta capital, visitando a una familia.

En esta oportunidad, los referentes de Cambiemos estuvieron en la casa de Natalia, que trabaja de maestra jardinera y de Diego, que es comerciante de ese barrio de la ciudad. Allí compartieron un desayuno con la familia que los recibió y charlaron sobre la ciudad, la provincia y el país.

Luego de la visita y desde la unidad, Mestre, Baldassi, Negri y Juez publicaron un mensaje en sus redes sociales: “Natalia y Diego viven en barrio Argüello. Ella es maestra jardinera y él, comerciante. Cada uno empujando al país para adelante desde su lugar. ¡Se trata de estar, de escuchar, de sumar ideas y soluciones en equipo!