En Octubre, BailaHdo 2018 de Impacto Gym.

29-07-2018 – Las profesoras de Impacto Gym avanzan con todos los preparativos para la segunda edición del “BAILAHDO” que tendrá lugar en el mes de Octubre, enmarcado en los eventos de la 63º Fiesta Nacional del Maní.

Tal como nos comentaron en la clásica “Ronda de Mates”, en la mañana del viernes en la 95.3TX-FM Alejandra Favot y Alicia Servino, quienes junto a Gabriela Sosa están a cargo de la organización del mismo, se encuentran visitando a las diferentes academias para convocarlas nuevamente a ser parte de este gran certamen local.

Ya hay un muy buen número de inscriptos, por lo que los interesados no deben demorarse en anotarse ya que hay cupos limitados; el año pasado fueron 447 inscriptos y practicamente todos volveran a participar ya que han quedado satisfechos con lo que fue la primera edición.

Este año serán jurado Facundo Insua, María Laura Cattalini y Nadia Spíndola, y al igual que en 2017, a la mañana habrá un seminario y a la tarde tendrá lugar la competencia de las coreografías grupales, y show (en este último caso no reciben devolución por parte de los profesionales).

Habrá premios en dinero, en becas y medallas.