En mayo se realizará la quinta edición de las Jornadas de Comercio Exterior

La Agencia ProCórdoba invita a participar de la quinta edición de las Jornadas de Comercio Exterior que se desarrollarán en mayo junto al apoyo y participación de universidades, institutos, entidades empresarias y organismos de gobierno. El objetivo es reflexionar, capacitarse y actuar frente al desafío de los mercados internacionales.

29-04-2019 – En esta nueva edición, se renueva el interés de la Agencia ProCórdoba en difundir y consolidar la cultura exportadora en la provincia. Las áreas de comercio exterior de las pymes se encuentran en una etapa de consolidación y crecimiento, a la par de las demandas cada vez mayores de un mundo globalizado.

Para lograr esta consolidación de la cultura exportadora, las instituciones y universidades son un eslabón esencial y la sinergia entre el sector público, el sector privado y la académica se presenta cada vez más como totalmente indispensable y determinante de resultados eficientes y sostenibles.

Esta propuesta está destinada a pymes exportadoras o con potencial exportador, entidades vinculadas al sector empresarial y al comercio internacional, periodistas, estudiantes y público en general.

Informes y consultas:

María Lourdes Hanne

Cooperación y Relaciones Internacionales 

E-mail:  jornadasmayo@procordoba.org

Tel.: (0351)4343066/67/68  Interno: 402

En el siguiente link el calendario de actividades:

http://www.procordoba.org/images_db/imgsImg2/File/jcomex2019_calendario_20190429.pdf