Elecciones provinciales: los candidatos a legisladores de Hernando.

24-04-2019- La actual legisladora provincial María Laura Labat renueva su candidatura a legisladora por distrito único, con el sello de “Hacemos por Córdoba” (antes UPC).

En tanto que el legislador departamental José Luis Scarlatto no será candidato en estas elecciones; como siempre acompaña a “Hacemos por Córdoba” liderado por el actual gobernador provincial Cr. Juan Schiaretti y se le asignará un cargo superior en caso de que el oficialismo siga gobernando en la provincia.

Asimismo, en estas elecciones provinciales surgen algunas novedades, con rostros hernandenses nuevos en la política, ellos son Germán Creao y Gabriela Moretta.

German Hugo Creao es candidato a legislador por el Partido P.A.I.S. ( POLITICA ABIERTA PARA LA INTEGRACION SOCIAL) con la lista P231; recordemos que este partido ha perdido a su candidato a Gobernador Enrique Sella quien falleció el pasado jueves 18 de Abril.

A su vez, Gabriela Moretta es candidata a legisladora departamental por el partido Encuentro Vecinal Cordobés, que tiene como candidato a Gobernador al Sr. Aurelio García Elorrio.