Elecciones 2021: El gobernador Juan Schiaretti de campaña en Hernando

23-10-2021- En la carrera a las elecciones legislativas generales del próximo Domingo 14 de Noviembre, llegó a Hernando, el gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, acompañando a Alejandra Vigo, candidata a Senadora Nacional, quien encabeza la lista de Hacemos por Córdoba junto a la candidata a Diputada Nacional, Natalia De La Sota. El sentido de la conferencia de prensa brindada en el nuevo hotel Ikera, fue exponer los ejes de campaña que incluye 20 propuestas. La máxima autoridad provincial, tomó el micrófono para entrar en contacto con el auditorio en el que se destacaron empresarios, comerciantes, dirigentes de diferentes asociaciones, entre otros, además de la prensa.

El punto principal fue destacar el objetivo de trabajar para lograr una reducción de las retenciones, acompañar al sector productivo, agroindustrial, defendiendo los intereses del campo. Enfatizaron en que Córdoba no puede seguir sosteniendo todos los subsidios que existen en Buenos Aires y en el AMBA.

Fabricio Giraudo le habló a Schiaretti, en nombre de la agroindustria

Uno de los empresarios se dirigió al Gobernador para agradecerle su presencia, por el trabajo mancomunado acompañando a las necesidades de la agroindustria y solicitarle que continúen invirtiendo en infraestructura y en todo lo necesario para que este sector pueda seguir creciendo, enfocándose en el agregado de valor, que se traduce en mayor empleo; a lo que Schiaretti destacó, que ese es el motor de la economía, que no están en la lista de los Panama Paper sino que quieren crecer para generar más oportunidades para los cordobeses.

Por otro lado, la candidata a Senadora Nacional, Alejandra Vigo, manifestó que es muy importante que la gente tenga en cuenta que los senadores son los que defienden los intereses de la provincia y que los cordobeses necesitan senadores y diputados que defiendan los intereses de los cordobeses; diferenciando que, sus adversarios (de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos) están de uno y otro lado de la grieta, respaldando los intereses de Buenos Aires y del AMBA dejando postergadas las necesidades de Córdoba.

A lo largo de la conferencia, la economía fue el tema principal abordado, enfocándose en lo que la agroindustria necesita, en lo que Córdoba ha hecho en materia de inversiones, en cuáles son las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, además de las dificultades para acceder al financiamiento, la inflación, y la pobreza.