Elecciones 2019: Viviendas, uno de los temas ejes de esta campaña.

10-02-2019 – Elecciones 2019. El pasado viernes 8 de Febrero nos entrevistamos con Santiago Zanotti de Unidos Podemos, es decir que completamos la trilogía de entrevistas para acercarle a la audiencia de TiempoX las voces de los protagonistas.

Luego de esto, podemos enumerar cuáles son los ejes principales que darán fuerza a cada proyecto, los temas que harán la columna vertebral de las plataformas de gobierno.

Las propuestas nacen de las necesidades actuales, es decir, en cada época electoral, aparecen nuevas esperanzas para escuchar las propuestas de trabajo a implementar para darle solución a nuevos problemas o a las falencias de siempre., tanto sea por parte del oficialismo como de las otras alternativas que ingresan al escenario electoral.

SEGURIDAD Y VIVIENDAS.

En esa línea ha quedado claro que hay dos puntos que son los más relevantes y que actualmente están en la agenda de preocupaciones de la ciudadanía hernandense, por encima de cualquier otra cuestión.

(Quiero decir que es la primera vez que veo que el tema SALUD no está en primera plana, y no solamente eso, sino que además no he escuchado la catarata de críticas que ya se habían convertido en moneda corriente, por lo menos hasta el momento).

En esta nota, fragmento de nuestro programa de este domingo 10 de Febrero Azúcar, Pimienta y Sal por la 95.3TX-FM te expongo algunas consideraciones que realizamos en función de lo que podemos observar en la actualidad, en este caso puntualmente sobre viviendas, y de lo que se ha expresado desde los tres partidos en las diferentes Rondas de Mates vividas en nuestra radio.

¿QUE HAN EXPRESADO EN LAS PRIMERAS PRONUNCIACIONES LOS REFERENTES DE LOS TRES PARTIDOS SOBRE EL TEMA VIVIENDA?

UCR: LIC. GUSTAVO BOTTASSO

UNIDOS PODEMOS: SANTIAGO ZANOTTI

PROYECTO HERNANDO: OSCAR NOVAIRA

 

Por último les comparto la nota con el Sr. Daniel Meichtri donde en DFiciembre pasado hablaba de su gestión en materia de viviendas.

Balance de gestión del área de viviendas de la Municipalidad de Hernando