Elecciones 2019 – Novedades en Pampayasta Sud

Las elecciones se desarrollarán el próximo 14 de Abril

08-02-2019 – El Partido Justicialista de Pampayasta Sud realizará una encuesta para definir a su candidato que enfrentará al oficilismo liderado por el intendente Ivan Diyorio quien va por la reelección, y a Bernardo Arris que se presentará en nombre de la Unión Vecinal.

Los cuatro precandidatos que se miden son el ex-intendente Enrique Baum, Mariano Andreis, Miriam Bertero y Juan Carlos “Mojarrita” Aguero.

Por el lado del PRO, el principal mandatario de “la perla de la región” todavía no se ha pronunciado por el tema elecciones.

Mientras tanto, desde la Unión Vecinal están trabajando con representantes de otros partidos en pleno proceso de cómo armar la lista.

TE INVITAMOS A COMENTAR, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE. Podes escribirnos al 353 4 271 583. Buena estrella.

ELECCIONES 2019 – NOVEDADES DE PAMPAYASTA SUD.06-02-2019 – El Partido Justicialista de Pampayasta Sud realizará una encuesta para definir a su candidato que enfrentará al oficilismo liderado por el intendente Ivan Diyorio quien va por la reelección, y a Bernardo Arris que se presentará en nombre de la Unión Vecinal. Los cuatro precandidatos que se miden son el ex-intendente Enrique Baum, Mariano Andreis, Miriam Bertero y Juan Carlos “Mojarrita” Aguero.Por el lado del PRO, el principal mandatario de “la perla de la región” todavía no se ha pronunciado por el tema elecciones.Mientras tanto, desde la Unión Vecinal están trabajando con representantes de otros partidos en pleno proceso de cómo armar la lista. TE INVITAMOS A COMENTAR, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE. Podes escribirnos al 353 4 271 583. Buena estrella.

Publicado por TiempoXdeSilvina en Miércoles, 6 de febrero de 2019