Elecciones 2019: Baum, busca la revancha con un PJ sólido, sin divisiones.

10-01-2019 – El ex intendente de Pampayasta Sud, Sr. Enrique Baum, podría ir por la revancha en las elecciones de este 2019 ya que el PJ sin llegar a una interna definirá quién será su candidato entre los tres nombres que hoy se pronuncian como precandidatos, los dos restantes son Juan Carlos “Mojarrita” Agüero y Mariano Andreís, hijo del ex intendente Adelmar. Con un panorama totalmente diferente al de las elecciones pasadas, el PJ llegaría sin divisiones y con esperanzas “de volver”. “La gente eligió un cambio por efecto de esta ola nacional pero lamentablemente se decepcionó” enfatizó.

 

ENRIQUE BAUM: POR SU EXPERIENCIA, LA FIGURA CON MAYOR “CAPITAL POLÍTICO” QUE PODRÍA ENFRENTAR A DIYORIO

 

Baum durante el gobierno del Sr. Adelmar Andreis fue 8 años concejal y posteriormente intendente por 16 años consecutivos hasta el 2015; y desde entonces hasta la actualidad forma parte del Concejo Deliberante en nombre de la oposición.

 

Por su experiencia y profunda carrera política a raíz de toda su experiencia capitalizada a lo largo de este tiempo, lo ubican como una de las figuras más fuertes que se podrían enfrentar al actual intendente Ivan Diyorio.

 

LA PROPUESTA: “EL GRAN PLAN MAESTRO DE OBRAS A 20 AÑOS PARA PAMPAYASTA”

 

En la entrevista que le realizamos en la mañana de este jueves, Baum nos habló del Gran Plan Maestro de Obras a 20 años para Pampayasta Sud que pretenden armar desde el PJ con el enfoque que le darán diferentes profesionales de diversas disciplinas donde proyectarán lo que hay que hacer de aquí a dos décadas hacia adelante.

 

VIVIENDAS, AVENIDA COSTANERA Y PROGRAMA DE URBANIZACION

 

El ex mandatario de “la perla de la región” no dudó en enumerar sus pretensiones y objetivos sobre los cuales trabajar en caso de volver a dirigir los destinos de la localidad, en esa línea detalló viviendas, continuación de la avenida costanera, y seguir mejorando el programa de urbanización.

 

DIYORIO NO TUVO EN CUENTA QUE INVIRTIO MILLONES EN UNA OBRA QUE LA PUEDE LLEVAR LAS INUNDACIONES

 

Analizó que el actual gobierno se ha encargado de mantener en condiciones las obras que realizaron desde su gobierno, indicando que los esfuerzos del intendente Ivan Diyorio se han centrado en trabajar puntualmente en el balneario que más allá de que haya quedado lindo, ha significado una inversión millonaria en zonas inundables.

 

Remarcó que no se tuvo en cuenta ese punto a la hora de invertir, y explicó por qué la avenida costanera se hizo en su momento donde la conocemos todos al fundamentar que “además de priorizar la naturaleza, se consideró que cada tanto llega una inundación que te destruye todo” y detalló “durante mi gobierno tuvimos dos”.

A continuación te exponemos algunos fragmentos de la videoentrevista para que puedas ir puntualizando diversos temas, en tanto en portada, se puede reproducir completa:

 

 -QUE FECHA LE PARECE QUE SERÁN LAS ELECCIONES: CÓMO SE PREPARA EL PJ

 

  • EL GRAN PLAN MAESTRO DE OBRAS
  • QUE LE PASO CUANDO PERDIO LAS ELECCIONES

  • TODAS LAS OBRAS QUE HAY EN PAMPAYASTA LAS HICIMOS CON EL PJ.
  • A LAS OBRAS DEL BALNEARIO CORREN RIESGO DE QUE SE LAS LLEVE ALGUNA INUNDACION

  • PRECANDIDATOS DEL PJ – PROYECTOS DE PLATAFORMA DE GOBIERNO

 

  • BAUM EXPRESÓ QUE GRACIAS A LA OPOSICIÓN EL EJECUTIVO BAJO UN POCO SUS SUELDOS

 

  • BAUM LE HABLA A LA GENTE