El Sensei Masatoshi Miyazato estará en nuestra ciudad en el marco del 30° aniversario de la Escuela de Karate Miyazato en Hernando

20-04-2022 – En la mañana de este miércoles, en TIEMPOXDESILVINA, recibimos la visita de Mauro Quirino, profesor de la escuela de Karate Do local, ya que este sábado llega a Hernando el sensei MASATOSHI MIYAZATO para festejar los 30 años de la escuela de Karate Miyazato en nuestra ciudad.
Este sábado 23, en el Club Estudiantes estarán los alumnos de 6 a 10 años, mientras que el Sensei estará desde las 16 horas hasta la noche; en tanto que el domingo, la jornada se extenderá desde las 9 hasta las 12.30 horas.
Asimismo se desarrollará una demostración en Plaza San Martín a las 10.30 horas para que el público en general pueda ver todo lo que se hace.
MAURO QUIRINO manifestó que está muy contento y satisfecho con la alta participación que habrá, la cual supera ampliamente las expectativas iniciales, ya que al momento de esta entrevista, cerca de 200 karatecas han confirmado su presencia: «esperábamos menos por la cuestión económica que representa un costo alto viajar desde los distintos lugares que vendrán».
LOS INVITAMOS A REPRODUCIR LA ENTREVISTA PARA AMPLIAR LOS CONCEPTOS DE QUIRINO.