El Presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, recorrió las obras del subnivel

La obra tiene 10 metros de ancho y contempla una rampa de acceso pavimentada que tendrá uso en doble sentido de circulación.

12-06-2018 – El Presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, realizó el recorrido por las obras que lleva adelante la Provincia y manifestó que “este cruce permitirá unir de manera definitiva el Barrio Belgrano con la avenida San Martín, a través de los terrenos del ferrocarril. En ese sentido, el funcionario provincial agregó que “además de generar una conexión fluida, el subnivel será clave en el desarrollo de la ciudad, ya que proyectado en el tiempo funcionará como ordenador de la planificación urbana hacia el sur de Hernando”.

Los trabajos que significaron una inversión Provincial de $40.000.000, permitirá a los vecinos cruzar por bajo nivel en ambos sentidos, el sector de las vías férreas, en el cuadro central de la estación de trenes. Significa una obra de gran envergadura para la localidad y genera una gran revalorización urbana.

Esta obra es construida con aportes del gobierno Provincial y se realizó en dos etapas. La primera, en la cual quedaron construidas las bases y columnas de los puentes en los sectores de vías; y la segunda, en la que se terminaron de construir los puentes, se realizaron los muros y carpeta de rodamiento de las rampas de acceso y los trabajos de desagües, y la demarcación de seguridad.